FABRICACIÓN DE TUBOS

ALUMINIO


Llevamos más de 30 años de experiencia en la utilización de tubos de Aluminio para la fabricación de mangos de limpieza tanto profesionales como para el hogar.

En nuestra larga trayectoria como empresa líder en el sector, hemos optado por el Aluminio como materia prima para la fabricación de nuestros tubos, por su alta calidad frente a otros materiales y por sus innumerables ventajas.

El Aluminio es un metal que posee una gran resistencia tanto mecánica como a la corrosión, a los productos químicos y a la intemperie, lo que confiere a los mangos mayor durabilidad (o una larga vida útil).

El Aluminio es además un material de baja densidad que proporciona productos de mayor ligereza y funcionalidad. Cabe añadir también su bajo costo de reciclado.

Todo lo cual hace del Aluminio la mejor elección para la fabricación de nuestros mangos.


En nuestros talleres disponemos de la última tecnología para la fabricación de los tubos, para ello partimos de bandas de Aluminio que sufren un proceso de conformado, soldado y calibrado de alta precisión que dan lugar a un producto de un acabado liso y brillante.

Nuestras instalaciones están dotada además de la maquinaria necesaria que nos permite realizar cualquier medida de corte, consiguiendo así una gran flexibilidad en la elección de la longitud del tubo de Aluminio.